Sevilla

miércoles, 19 de enero de 2011

Presentados los primeros candidatos del CDS

El CDS de Sevilla arrancó su Congreso Provincial con la presentación de cinco candidaturas compuestas por concejales y ex alcaldes.
El Congreso, estuvo presentado por el secretario provincial y ex alcalde de Gines, Francisco González Cabrera, quien encabezará la candidatura del CDS a este ayuntamiento, para lo que le avala haber sido uno de los pocos alcaldes no socialistas que logró una mayoría absoluta en un municipio sevillano.
En Valencina de la Concepción, el hasta hace unos días coordinador de UPyD y concejal en ese municipio Alejandro Baeza, encabezará la candidatura con la que el CDS quiere alcanzar la alcaldía.
Manuel Rodríguez, competirá con socialistas y populares para lograr la alcaldía de Carmona, y se incorpora al CDS tras abandonar las filas del partido de Rosa Díez donde era el coordinador general en ese municipio junto con todos los afiliados del partido magenta.
En Palomares del Río, la concejala Mari Carmen Delgado también abandona las filas del Partido Popular para encabezar el proyecto del CDS en esa localidad donde espera obtener una fuerte representación y no descarta incluso lograr la alcaldía.
Lo mismo ocurre en Castilleja de la Cuesta, donde la lista será también encabezada por hasta hace poco edil popular Rafael Baena. Pero el CDS sevillano no se queda ahí ya que los dirigentes centristas sevillanos anunciaron que muy pronto se anunciarán varias candidaturas más, siendo inminentes la presentación de candidaturas del CDS a los ayuntamientos de Tomares, Olivares, Sanlúcar la Mayor, Albaida, San Juan de Aznalfarache y Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario