Sevilla

domingo, 30 de enero de 2011

Carta al Director de Alejandro Baeza publicado en El Mundo

Sr. Director:
Todos sabemos que, en cualquier dictadura, las familias de cualquier pueblo que son partidarias del régimen son las que disfrutan de todo tipo de privilegios en detrimento del resto de vecinos, entendiendo todos que en un régimen dictatorial tiene su razón de ser.
Lo que no es entendible, desde ningún punto de vista, es que, en Valencina, en el año 2011 y en democracia, cuatro familias controlen todo un pueblo. Y ¿por qué? Pues sencillamente porque controlan el partido que lleva gobernando el pueblo casi ininterrumpidamente desde hace tres décadas. Y claro está, siguen chupándole la sangre a nuestro pueblo en su beneficio e impidiéndole progresar.
Somos un pueblo donde, si no eres de la cuerda política de los que nos gobiernan, eres ciudadano de segunda categoría, y si eres valencinense de adopción, y no de nacimiento, también eres ciudadano de segunda.
En las elecciones municipales del próximo mayo, los valencinenses tienen la oportunidad de acabar con ese chiringuito y mirar al futuro con optimismo.

Alejandro Baeza Serrano
Candidato a la Alcaldía por el CDS en Valencina de la Concepción
Publicado en El Mundo el 26-01-2011

2 comentarios:

  1. bueno señores y el candidato por Tomares,quién es o dónde está?

    ResponderEliminar
  2. estamos en contacto con personas de Tomares, aún no tenemos candidato pero eso no es lo principal, lo principal es crear estructura de partido y lo demas ys llegará.

    ResponderEliminar